Fonix iSpeak

Fonix iSpeak 1.0

Permita que tu PPC lea mails, textos e informes

Fonix iSpeak es una revolucionaria aplicación para tu dispositivo diseñada y desarrollada con un único objetivo: ahorrar tiempo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fonix iSpeak es una revolucionaria aplicación para tu dispositivo diseñada y desarrollada con un único objetivo: ahorrar tiempo.

Si siempre te falta tiempo para ver todos tus mails, para comprobar los contenidos de ese documento recibido o te falta tiempo para verificar el estado de tus escritos Fonix iSpeak es la solución que necesitas.

Gracias a sus funciones y capacidades, esta aplicación es capaz de reproducir archivos de texto TXT, mails e incluso archivos comprimidos en MP3. De esta manera, no tendrás porqué perder tiempo leyendo tus mails o documentos ya que tu propio dispositivo los leerá por ti de un modo correcto y claro.

Sus opciones y capacidades te permitirán crear una lista de reproducción donde añadirás todos los documentos pendientes. Además, podrás configurar la velocidad de lectura, la entonación y el género del narrador.

Todo un útil lector electrónico ideal para optimizar tu tiempo.

Fonix iSpeak

Descargar

Fonix iSpeak 1.0